jueves, 2 de septiembre de 2010

VESPINO AL un sueño III

Para mi fue como un gran regalo de reyes, me la entregaron un día 8 de enero, yo estaba muy nervioso, y hable con mi madre para que hablara con mi padre, para que fueran a buscarla ellos, ahora lo pienso y me rió, la Guapi decía y el Mito decía que si, pues a buscarla fueron los dos, si, se preguntaran como la trajeron a casa, pues en el Seat Panda que tenía mi padre, a lo plan gitano, una moto metida en la maleta y en los asientos traseros de un coche.
Ese día no fui a clase, le dije a Sandra que si veía a mi gente de clase que les dijeran que fueran a verme a casa que estaba malo. Mis padres llegaron a casa, era preciosa, acostadita en el panda, ahora tocaba lo bueno, ( parte espectacular de la historia) subir la moto a casa, un tercer piso jajajajaja que gitanada, la verdad que hoy por hoy teniendo mi casa, mis padres eran buenisimos, y lo que nos consentían, pues así fue, la subimos y en el comedor la metimos a esperar a mis amigos para darles la sorpresa, y vaya si se las di, que tiempos aquellos, y mis hermanos los peques como me miraban y como miraban aquella moto blanca en casa.
Algo que me falto en la segunda parte, cuando mi madre me dijo que me comprara la moto, los nervios fueron tantos que me cague todo, pero en el baño claro.
Continuara!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

peponita y venus dijo...

Jejejeje, yo me acuerdo de este día, eso fue en la sala y vino ¿chiqui? es que tengo esa imagen, de ver la vespa en el centro de la sala y como la mirábamos todos. Qué bonita era y qué paciencia tuvieron papa y mama que dejaron que la tuvieras allí :)

dracula dijo...

pues si que tuvieron paciencia, porque ahora que lo pienso, si yo meto la moto mia en la sala la Lupi me mata, y mira que lo tengo fácil porque la moto entra bien jajajajaja. Besos.

Sandra dijo...

Fijate si tenían paciencia con nosotros, que te acuerdas cuando yo empece a salir con Rafa y un domingo de verano llamé a casa por que se nos había pinchado la rueda de la setenta en una curva de la carretera vieja y alla fueron Mamá,Papá todos ustedes en el panda? y entramos nosotros y la setenta, que pasada, hoy en día pienso y me pregunto: ¿pero como ibamos todos nosotros allí dentro? muchos besos, y no dejes de escribir.

dracula dijo...

A Sandra: la verdad gordita que si lo pensamos, en los tiempos de ahora a papá no le hubieran quedado ni puntos ni nada de nada, tantos en un pequeño coche y encima una moto, ¿te acuerdas lo que nos reimos cuando tu dijiste que pensabas que habían matado un lagarto y dijimos fuerte lagarto jajajajaja. besos grandes gracias por comentario.