martes, 28 de septiembre de 2010

PAQUITO Y EL PASEO ANGUSTIOSO


Después de darle la vuelta a la Pepo, le tocaba el turno a su hermano mellizo, volví a repetir la historia de donde se tenía que agarrar, y bajo ningún concepto debía de soltar la bici (jajajajaja pues si que me hizo caso pobre Paquito), le comente también que en la cuesta me pondría de pie para ir mejor ( en esta parte Paco tuvo que escuchar una historia de terror producida por sus temores; ya vereís), pues nada se sube Paquito en la parte trasera , como podéis observar en la foto la bici lo que tiene es una especie de portaequipajes que a su vez hace también de asiento improvisado, pues como iba diciendo, una vez que Paquito estaba subido ,comienzo a pedalear en sentido contrario al de la circulación (no pasaban coches tranquilitos vale), lo mismo que había hecho con la Pepo, aquí había igualdad, y en el momento que me voy a poner de pie, la bici empieza a pesar de una forma increíble, pues me incorporo en los pedales y le doy con todas mis fuerzas, cuando en la lejanía escucho unas risas, y de una forma muy angustiosa y apagada escucho ayayayayay, giro mi cabeza y miro para atrás y mi pregunta fue dónde esta Paco, yo solo veía unos pies arrastrándose por el asfalto y una manitas de puños gorditos ( como mi sobrino ROMEN) agarrado en los tubos del portaequipaje, no se soltaba , la verdad que otra cosa no pero obediente si era Paco, pare rapidamente la bici , Paquito se levanto del suelo sus rodillitas eras blancas sucias y llenas de sangre (oye y no se soltó eh), miro para Charlie y yo nunca supe de donde le salió a Paquito aquella irá pero corrió al jardín y cogió una piedra y empezó a correr detrás de Charlie llamándolo hijo de puta, y a su vez Charlie corría gritando , Flaco coge a Paquito, entonces yo corrí también y le grite; Paquito se acabo ya ! lo agarre y le dije pero hombre no te enfades que todos somos amigos, y es que nos hizo un poco de gracia, por qué no te soltaste, y me miraba con su cara todo bonito, con aquel pelito de punta y sus ojitos de haber llorado, lo abracé, y lo subí a casa curar, si en este momento tuviera a mi hermano a mi lado le daría un abrazo muy grande, Paco es un gran tipo, de todos nosotros el más sigue una misma línea, nunca cambia, es una persona sorprendente, igual curra de segurita, como de cocinero (es muy bueno) o vendedor de electrodomésticos, hoy en día es padre y yo sé que será un gran padre se le ve, te quiero mucho Paco Pico, sigue tal y como eres porque eres autentico.
( a todas estas donde estaba la
Pepo, pues sentada en la acera mirando todo el panorama)
Espero que les haya gustado mi historia.

4 comentarios:

peponita y venus dijo...

jejejeje, ay Iván, como me he reído. El continuará de la otra historia me hizo recordar esta, es verdad que Paco sacó una ira que hasta yo me asusté no sólo de pensar que le podía dar al Charlie con aquella piedra sino de la fuerza que tenía cuando la tiró. Y ustedes que cuando se juntaban no eran muy buenos. Me han gustado mucho tus dos historias, pero te repito, no salvas de que yo cuente una del Capitán, ¿vale? que también las tiene. Seguro que Paco se reirá mucho cuando lo lea, porque yo me he reído sobre todo con lo de obediente, jejejeje, así se levantó el niño con aquellas rodillitas. Te quiero mucho, un beso grande.

dracula dijo...

Deseando estoy leer alguna historia tuya de mi, tengo tantas ganas, debe de ser buena porque en breve te escribo otra sobre ti, que veras lo que te vas a reír, te echamos tanto de menos, cada día me suena la alarma del móvil a las 10:35 PM y dice así Mátala mamá y la ratona y yo nos reímos tanto. Cuídate mucho vale, te mando un abrazo tan grande como eres tú. Tqm Van

yraya dijo...

Es que de ser hermano grande también eras tu un poco inconsciente, a quien se le ocurre, de verdad que me he imaginado a Paco con aquellos ojos grandes todo asustado y me troncho.
Ando que como esto se convierta en sacar anécdotas vuestras tendréis para largo, porque haber hay muchas.
Me ha gustado mucho.
Un besote capitán.

Sandra dijo...

Ya veo que era yo sóla la de las ideas jodidas, pobrecito mi Paquito, pero no se solto, me he reido mucho, pedazo de abusador, los quiero mucho a todos.