domingo, 26 de septiembre de 2010

MI HERMANA PEPO Y MI VESPINO


Pues aquí esta mi hermanita Esther, y mi vespino , con respecto a historias anteriores si mis seguidores observáis bien la foto podéis apreciar que el ciclomotor en cuestión esta en mi habitación, detrás de Pepo se puede observar la cama de Paco, increíble pero cierto. Pero no es por ahí por donde viene mi historia, mi historia en si va dedicada a una gran mujer, a esa típica chica de la que te cuentan cosas y quieres tenerla de amiga o querer conocerla, esa es mi hermana Esther.
La Pepo es de esas personas que solo tienes que decirle un par de cosas para que se anime y lo haga, siempre y cuando quiera hacerlo y no tenga dudas, si no lo quiere hacer y esta segura de ella, simplemente te dice no, yo creo que a ella siempre le han gustado las motos, pero más que eso lo que a ella siempre le ha gustado es ser atrevida, cuando la moto estaba en casa yo les decía a los tres pequeños que no se subieran, por miedo a que se les cayera encima, pero no sé porque extraña circunstancia, la moto en su gran mayoría de la ocasiones que estaba en casa y yo la sacaba a la calle estaba ahogada en gasolina, ( seguramente eran estos tres cabrocetes).Pero yo se que la Pepo era la más atrevida, y por ahí viene la historia; fue en un verano, no recuerdo el año pero si sé que los gemelos eran pequeños, ellos estaban en la calle conmigo, ( el pechuga también) el budy un amigo del barrio, saco ese día una bicicleta, (acabo de recordar que podrían tener entre 7 u 8 años)una orbea de paseo, si de aquellas que se partían a la mitad para poderlas guardar, pues el me dejo una vuelta, y mis hermanos me dijeron lleva me Van, pues quien fue la primera en subirse en la parte trasera de aquella inofensiva bicicleta hasta el momento del trágico accidente, pues la Pepo, antes de sentarse le dije que se agarrara bien y que si se asustaba solo tendría que llamarme y yo pararía, le dije en donde tenía que agarrarse, y que yo en un tramo me podría de pie en los pedales ya que era una cuesta, pues todo fue bien hasta que di la vuelta y cogimos la bajada, y mis amigos gritaron, ¡cuidado flaco! cuando miro hacia atrás la negra chica con su cara bonita estaba agarrada con una sola mano en el tubo del sillín de la bici y con su otra manita dedicaba saludos a mis amigos como si de una reina del carnaval se tratara, cuando fui a frenar, me dice sigue Van sigue, llegamos al final de la calle y compren di que ella no tenia miedo, tenía una cara preciosa, con los ojos muy expresivos, también saludo a algunos chicos del túnel, los que se ponían siempre allí, algunos le decían adiós, yo me sentí muy bien de ver a mi hermanita tan valiente, me gustan las chicas así. Ya desde pequeña se le veía una campeona, y hoy en día es más que una campeona, es una triunfadora nata, luchadora, valiente, y un poco bastante payasa, la persona que pueda compartir momentos con ella, tanto en lo bueno como en lo no tan bueno, pasará experiencias inolvidables, te quiero mucho Pepo. Gracias por ser la persona tan especial que eres para mi.
(continuará)

4 comentarios:

peponita y venus dijo...

Hola Ván, jejeje, muchas gracias por esta historia tan bonita. YO me acuerdo muy bien de ese día, la verdad es que de pequeña era muy atrevida pero si ahora tuviera que hacer lo que hacía siendo niña, ¡ni loca! a no ser que sea algo que me de seguridad porque lo controlo...sino me lo pienso. En fin, me has hecho reír y a pesar de que eres mi hermano me he puesto colorada, jejeje, que tonta. Ahora tendré que hacerte una entrada superespecial en mi blog, no pienses que te vas a escapar. Y en cuanto a la foto, he ganado con los años, porque la miro y pienso, ¡qué pintas por favor!. Que yo también te quiero mucho van, pero mucho mucho. Un abrazo enorme.

dracula dijo...

La verdad que con el tiempo has ganado mucho, la foto con el vespino pues para mi es significativa, ya que se que te gustan mucho las vespas,pero ahora en los tiempos que estamos estas muy guapa, tengo una foto tuya en una cafeteria de barna, que estas de lo más guapa, bueno pues me alegro que te gustará. tqm VAN, cuenta alguna mia.

yraya dijo...

Es que la niña tiene miga, joer, mira que era atrevida y lo sigue siendo, pero ahora con dos dedos de frente, seguro que era ella la que tenía la iniciativa de estar enredando con la vespa cuando la tenías en casa.
Y ganar, ha ganado muchisimo, antes era Rosarillo y ahora la Toñi, ea, esa es mi niña.
Recomendada 100x100 para una velada divertida y buena persona, eso, como todos vosotros/as.
Un abrazo.

Sandra dijo...

Olle muy bonita la foto, pero yo ese código morse no me entero de nada, muchos besos a todos.