jueves, 2 de septiembre de 2010

VESPINO AL un sueño cumplido

Era igual a esta, para mi era preciosa, su matricula era:
SC-9167
Cuantos kilómetros hice con ella, la vida te da lo que te corresponde, justo cuando te toca, ni mas ni menos, eso es lo que pienso, mi madre tenía mucha razón todo llega, y ahora al ver la foto, me vienen a mi cabeza tantas cosas, mi padre con su moto cuando yo era un niño, mi madre dándole café a mi padre mientras él la ponía a punto. Y miles de historias que les iré contando poco a poco, de momento con estas tienen, espero que les gusten, un beso grande a todos.

6 comentarios:

yraya dijo...

Una gran historia Iván, por unos momentos me pareció verte a ti jovencito y a tu madre toda feliz por verte complacido con tu dama blanca.
Que guapada de vespino, ves hay muchas cosas de las que yo me he perdido, como lo que cuentas que trabajaste con Marcos, GRAN PERSONA.
Y volvidendo a la motillo, que fue de ella? anda cuando la vea la señora Pepo, se queda toda desconsolada.
Me encantas que cuentes cosas de estas, me transporto con todos vosotros y sobre todo con tu madre.
Besitos mi rubito.

peponita y venus dijo...

¡Esa misma!, recuerdo cuando estuvo en el jardín que todos los días la sacabas y la metías con tanto cuidado y me acuerdo asomarme en la ventana para decirte adios y mirabas para atrás muy contento en tu moto...pero ahora que lo pienso, ¿me llegué a montar? porque eso no lo recuerdo. La vespa a mi también me marcó mucho porque cuando veo alguna, que eso pasa rara vez, me acuerdo mucho de ti y ella. Me han gustado mucho todas tus historias, me he reído y me ha gustado ser yo la que ha hechado marcha atrás en el tiempo y sorprenderme con detalles. Te quiero mucho, un beso.

dracula dijo...

La verdad que para mi fue una gran moto, la moto tuvo historia, cuando saque el carnet de conducir la vendi, ya contaré otra historia sobre ella.
Peluchita, en ese trabajo no trabaje con Marcos, fue él quien hablo para mi trabajo,Marcos me recomendo, donde yo trabaje con él fue con el camión ( hasta que alguien se metio, te imaginas quien verdad?)Muchas gracias por el comentario, besitos pero muy grandes.

dracula dijo...

Hola Pepo! Pues si estas historias te han gustado, espera a que cuelgue una que tengo entre manos, esa si que te va a gustar, si que te llegaste a montar, pero solo por la calle de casa, que tortura meter la moto en el jardin.
Muchas gracias por tu comenntario, ya te va quedando menos, un día que estes aqui, tú puedes colgar una historia en casa, tomandonos una cervecita, que te parece? T.Q.M:

Sandra dijo...

A mi también me gustaba verte en esa dama blanca, yo decía a mis amigos y amigas:" Es mi hermano". Te quiero mucho a ti y a todos.

dracula dijo...

Ya se que si, que eso les decías a tus amistades, ya contare nuestro paseo en moto para reirnos un rato de lo capitan tontin que era tu hermano y lo que me dejaba llevar por ti. Besos tqm.