jueves, 9 de diciembre de 2010

MI HERMANA SANDRA Y UNA VUELTA EN MOTO 2


Pues después de haber pasado todos aquellos percances en la autopista y en la Laguna, Sandra me dice que ya podemos irnos para casa, y así hicimos, pero no fue esta la única vez que me la jugo, otro día recuerdo que la llevaba a trabajar y bajando la avenida Bélgica una chica que iba en un coche no me quitaba ojo, cuando Sandra se dio cuenta, la miro y le dijo, qué pasa? Y me dice todavía le doy una foto, y en un semáforo la chica me vuelve a mirar y Sandra va y le grita, quieres una foto. Que vergüenza pase, pero no importa, así de auténtica es mi hermana

Espero que le haya gustado las historias y a ti gordita que te hayas trasladado al pasado, yo te puedo decir que lo he hecho y lo recuerdo todo muy claro.

Que sepas que ni la distancia ni el tiempo hacen que deje de sentir lo mucho que te quiero.

3 comentarios:

Sandra dijo...

Me ha gustado mucho tus palabras, y las fotos, cuanto hace ya de esas fotos, como pasa el tiempo,verdad? Gracias mi niño, te quiere mucho tu hermana la gordita.

yraya dijo...

No sé si no te llego mi coment de ayer, pero no lo veo publicado.
Menuda la niña con sus aventuras y claro el rubito aguantando los palos con ella...
Besitos a los dos

peponita y venus dijo...

Jejeje, me han gustado mucho las dos fotos, porque Sandra aunque no aparenta su edad aquí tiene una cara de niña. Y la foto del panda, ¿es en la muralla, y la señora que se ve detrás quién es? A ver si yo también cuento una de Sandra, que las hay, las hay. Los quiero mucho a los dos.