jueves, 9 de diciembre de 2010

MI HERMANA SANDRA Y UNA VUELTA EN MOTO


Pues bien la chica de la foto, es mi hermana la mayor, y es a ella a la que va principalmente dedicada mi historia. Todo ocurrió un trágico sábado, estaba yo en la calle con mi vespino AL, entretenido mirando algo del motor y de repente escucho una voz que se dirige a mi diciéndome

Sandra: cuándo vas a darle una vueltita a tu hermana?

C. T. ( Iván): Sandra ahora no tengo ganas

S.: desde luego que chota eres, le has dado vueltitas a todos menos a tu hermana la mayor, es que eres un chota.

I.: pero Sandra no te enfades

S.: ya te vale

I.: venga vamos a dar una vuelta, te vas a cambiar?

No ella ya estaba cambiada, había bajado a conseguir su propósito, tengo que explicar que Sandra conocía más lugares que yo. Pues nada se lo comentamos a nuestra madre, y partimos en busca de aventura.

A medida que circulábamos, y todo hay que decirlo, era Sandra la que decía por donde, y llegamos a un punto en el cual la historia empieza a complicarse.

S.: métete por ahí

I.: segura gorda

S.: si creo que si, bueno no sé

Circulábamos en una subida y para mi gusto los coches circulaban a demasiada velocidad, o mi vespino caminaba poco, y entonces llego un momento en el cual me di cuenta, que estábamos circulando por la autopista.

I.: Sandra estamos en la autopista y por aquí no podemos ir con este vespino (yo tenía un miedo horrible)

S.: pues nada da la vuelta, arrímate al arcen y da la vuelta.

Pues eso fue lo que hicimos, me arrime en el arcen, nos bajamos de la moto, le dimos la vuelta y bajamos por el puñetero arcen caminando, y yo frenando la moto porque yo iba de pie junto a la moto. Logramos salir de aquel maldito infierno sin problemas, pero yo creo que a Sandra le parecía poco, pues nada, a la Laguna, por la vieja, y cuando llegamos a San Benito, en un cruce donde yo tenía un ceda el paso me dice Sandra, sigue sigue, pues venga allí mismo me cayo un policía local detrás dándome el alto por haber cometido un infracción de tráfico, dos en un ciclomotor, me salto un ceda el paso, más miedo ahora que antes, entonces Sandra hablo;

S.: jefe fue culpa mía que le dije que siguiera

Policía: usted se calla

Pues después de una charla con el señor agente, y Sandra calladita, nos dejo marchar, sigo pensando que el poli diría que fuerte un tonto el niñato. (Sandra insulto al agente cuando ya nos fuimos, fuerte chota el hijo de puta)

Luego seguimos y había un camión grande transportando millo o maíz o su puta madre, y Sandra me dice que lo adelante que nos estaba poniendo perdido, y a quién le afecto, pues a mí, que me entraron ciscos en los ojos, ¿y que me dice? es que eres un chota.

Continuara………


3 comentarios:

yraya dijo...

jajajajaja, a quién se le ocurre hacerle caso a una hermana mayor la cual estaba dispuesta siempre a aventuras??? desde luego Iván que las habra pasado canutas con la aventurera de tu hermana.
Espero la continuación...
Besitos

Sandra dijo...

Hay mi niño, la verdad es que me he reido mucho y me he emocionado, a, pesar de lo bruta que yo era, nos llevabamos muy bien, a veces recuerdo cuando aun viviamos juntos con mucha nostalgia, yo también te quiero mucho, recordemos que nuestra sangre es la misma.

peponita y venus dijo...

Jejejeje, Capitán, me alegro de leer de nuevo una de tus historias y en este caso con Sandra porque me he reído mucho, me han salido carcajadas de imaginarme la situación, de la cara de los dos y sobre todo de lo de chota. Qué bueno, voy a leer la segunda parte. Es que Sandra era mucha Sandra. Un beso a los dos