lunes, 18 de octubre de 2010

EL CAPITAN TONTIN


Todo ocurrió en el año 2005, al comienzo del mismo, el capitán Tontín y su pareja (otra superhéroe la gitana con patas de guanche) habían adquirido una guarida, donde poder realizar investigaciones secretas y poder luchar contra el mal, a principios de año la guarida estaba situada en un edificio, donde eran ellos los únicos habitantes, todo iba bien hasta que otro propietario apareció, el capitán tontín tenía que tenerlo todo controlado, la guarida no estaba equipada con persianas, y hasta que fueran instaladas, en su lugar había colocada una manta de Iberia, eran remedios de superhéroes para no ser descubiertos por los enemigos.

Una tarde en la escalera del edificio se escucho un alboroto muy grande, pues el capitán le dice a la gitana con patas de guanche, voy a ver quien es, y ella le dice, seguro que es spiderman (este era un villano) con la familia, pues la verdad que la gitana no se equivoco, el capitán corrió hacia el cuarto donde estaba la famosa manta, se situó entre el marco de la ventana y el filo de la manta y muy cauteloso se quedo allí pendiente a observar cualquier movimiento sospechoso.

Entonces paso el momento trágico en el cual el capitán y la gitana podían correr peligro, cuando spiderman bajaba la escalera con su familia, de repente como si de algún poder se tratara (que nunca entendí como el capitán pudo fallar) se detuvo en medio de la escalera y se quedo mirando fijamente para la ventana, descubriéndome, mi reacción de capitán fue buenísima propia de un superhéroe (de este tipo de cosas lo de capitán tontín) me quede paralizado, (como un gato que había en una tienda de deportes de la rambla pulido, quieto como una figura) espere que pasará el tiempo hasta que spiderman dejo de mirar, yo sentía que si me descubría no era por otra cosa si no mi color rojo, de la vergüenza, pero como un gran superhéroe ahí me quede, tranquilo y expectante sin pestañear hasta que los perdí de vista, entonces fue otro mal momento, cuando me dirigí al salón para darle la noticia a la gitana con patas de guanche y envés de apoyarme lo que me dice es :¡es que te pasas que vergüenza,! .

Si tenía razón pero esa es la vida de un superhéroe.


3 comentarios:

peponita y venus dijo...

Hola Iván, qué graciosa la historia y la situación, me la imagino perfectamente. Pero ¿quién era spiderman? ahí me pierdo...pero me he reído de imaginar tu cara cuando te descubrieron y la de lupi en el salón. ¡ah y una cosa más! has acertado de lleno con la imagen, jejejeje. Un besito grande

dracula dijo...

hola pepo,pues spiderman es un vecino ya te contaré más adelante, muchas gracias por tu comen, ya cuento otra en otro momento, te mandomos un besito muchas gracias, tqm mil besos.

yraya dijo...

Para mi ya has dejado de ser el Capitán tontin, eres el Capitán estratega y lo digo con mucho conocimiento de causa.
Sabias que te quiero mucho?
Un besote mi rubito