martes, 8 de diciembre de 2009

Viajar, compartir momentos con personas que quieres.


Cierro los ojos, y me entra nostalgia al ser separado de una forma sana y voluntaria, de unas personas muy especiales a las que quiero mucho, y me reconforta pensar en esos momentos mágicos que te brinda la vida , si esos momentos que muchas veces pasan por delante nuestro y no sabemos valorar, pequeños grandes momentos en los cuales una simple sonrisa , el abrir un ojo en la tranquila y mágica noche de una casa repleta de paz al oir una persona que parece un leoncito roncar, creando un estruendo como lo hace una tormenta alterando el sueño de los niños, el compartir una fotografía con una persona de la cual tienes mágicos recuerdos de la infancia, el observar como un gran hijo cuida de su madre , aunque suene feo decirlo sirviendoloe un café y preparando su único vicio el tabaco para compartir una charla con sus invitados, todos estos momentos y muchos más son experiencias de las cuales en unos pocos días, podriamos definirlo como un cuenta gotas de felicidad, y doy gracias por todo, porque tener esto es la mayor riqueza que todo ser humano debe de tener, aprender que la vida son dos días y que lo que nos brinda la vida día a día, pues es la esencia de todo pero afortunado aquel que puede cerrar sus ojos y recordar tan buenos momentos que he disfrutado en ese pequeño bote de cuenta gotas del amor.

4 comentarios:

yraya dijo...

Esos pequeños momentos fué los que te enseño a valorar una gran persona, tu MADRE.
Yo me alegro que hayas sacado casi todos su genes y me siento dichosa y orgullosa por ello y también por tu felicidad.
Me encanto tu post.
Un besote muy fuerte.

dracula dijo...

Algún día la gran GUAPITA vendra de donde ella este y nos dirá "pero coño dejenme tranquila un ratito" es increíble lo que la nombramos, sabes? tú yambién deberias de sentirte una gran persona,porque lo eres y tienes muchos grandes valores, además si te pudieras ver desde otro lado como te veo yo, te darias cuenta de que son muy parecidas, tienen tantas cosas en común, que me llevaría todo el día enumerarlas.Muchas gracias por tú comentario y mil gracias por ser quien eres y como eres. A mi menudita especial que te QUIERO MUCHISIMO.
Un beso muy grande.

poca luz dijo...

...jope, niño. De estas cosas debes avisar. Y así viene una con un cargamento de kleenex y sin ponerse rimmel (debo parecer el deshollinador de mary poppins)

...pero cómo?? que no sabes quien es?? pues pica el link azulito y lo verás.

Has escrito un primer post precioso y lleno de sentimiento. Pero claro, ahora que caigo, lo has escrito tal y como eres tú!!!

Un abrazo enorme y todo mi ánimo para que sigas con el ejercicio de la escritura.

Tu tita Tris :)

dracula dijo...

uy uy que te creias que no sabía quien eras con ese nombre tan especial no podria ser otra persona tan especial como tu, si no te habia contestado antes , debes perdonarme porque todavia me estoy iniciando, y he de reconocer que tu eres buenisima, muchas gracias por tu comentario me gusto mucho, te mando un beso muy grande te mandare alguna foto guapa que tenga para que la pongas vale. besitos.