jueves, 10 de diciembre de 2009

El objetivo de una cámara.


Todo ocurrió estando de luna de miel , en una de esas sesiones de fotos que nos hacemos los enamorados, cuando mi esposa mira hacia el cielo y divisa en lo más alto de un cielo azul precioso una divinidad de colores , pensábamos que el ojo humano lo captaba y sería una pena que el objetivo de la cámara no lo hiciera, pero cual fue nuestra sorpresa cuando revisando las fotos pudimos apreciar lo que quiero que disfruten los que lean esto, observen bien la foto y podrán apreciarlo.

5 comentarios:

yraya dijo...

Me imagino que al natural debió ser una imagen para quedarse retenida en vuestras retinas, además de del momento.
Me gustaaaaa.
Un besote.

dracula dijo...

Perdona leoncito por tardar en responder pero con mi cumple muy liado, quizas aqui no se aprecie tanto pero en real era espectacular, besotes y gracias por ser mi seguidora.

peponita y venus dijo...

Esta foto me parece curiosa y cuando la miro, me recuerda un tornado. Qué bien que te hayas animado con esto del blog, hay muchos detalles y en estos las expertas son yraya y nadaq, pero tú no te apures, poco a poco. Un beso

Sandra dijo...

Con estas fotos tan bonitas que has puesto y con lo bien que escribes y yo me entero hoy de que tenías un blog,me encanta,sigue así,tqm.

dracula dijo...

muchas gracias tela hilos e...., te dedicare algo un dia de estos ,prometido ok, sera alguna hhistoria nuestra, te parece bien? pues eso un besote. TQM.