viernes, 14 de mayo de 2010

HOMBRE AFORTUNADO


Muchas gracias de antemano, por esos días tan maravillosos que pase a vuestro lado, la verdad que si lo pensamos fue un viaje corto pero muy intenso, tuvimos de todo un poco, les haré un breve resumen de nuestro fantástico viaje, tuvimos fiebre, chicas que corrían detrás de perros inofensivos, chica que se levantaba temprano y ponía desayuno sorpresa, partidas de parchis a vida o muerte por cuatro euros, niña cabrona que asustaban en la oscuridad al hermano a la cuñada y a la tía, calefactores que no llegaban, secadores de pelo que calentaban camas, e inclusive el ultimo grito en secadores votaban fuego, reparto de bienes del inmueble para hacerme coger nervios, y sobre todo la mejor compañía que se puede tener, si quieren organizar un buen viaje, no duden en llamarlas lo pasaran en grande.
Gracias chicas son maravillosas, especiales y únicas, jamás olvidaré este viaje LAS QUIERO MUCHO, a mi señora esposa, a mi hermana, y a mi tía. ( nota: el orden no altera el amor que les tengo) Muchos besos.

5 comentarios:

yraya dijo...

Jajaja que bueno, dicen que el orden no altera...ay no sé que más decía.
La verdad que nos lo pasamos muy bien, a pesar de que fueron pocos días, como bien dices cortos pero intensos, hay que repetir, a donde no sé.
Gracias a ti por aguantar estoicamente a tres mujeres, aunque con el cariño que nos profesa no me extraña, pero bien sabes tu que ese cariño es recíproco y que además tu también eres ESPECIAL.
Un petó molt fort.

dracula dijo...

Muchas gracias por tu comentario, a la lupi le gusto mucho y se reía mucho cuando lo leía, eso de repetir, estoy de acuerdo de todas formas en breve te vemos, te queremos mucho, besos.

Sandra dijo...

Me alegra muchisimo saber que lo habeis pasado tan bien, los quiero mucho a los 4.

peponita y venus dijo...

Hola capitán!! me he reído con este post imaginando cada escena, si yo hubiera estado sabes que también hubiera hecho alguna de las mías!! yo intentaré apuntarme al próximo. Un beso fuerte

peponita y venus dijo...

por cierto!! yo no me había dado cuenta de la camiseta, está muy guapa, me gusta ese detalle. te quiero!