domingo, 14 de marzo de 2010


CONEXION

Muchas personas piensan que son casualidades, también piensan que pueden mentiras o fantasias de la persona que lo cuenta, es muy difícil explicarlo, pero como dice una gran escritora "PEPONITA" suele ocurrirle a aquellas personas que tienen fuertes vinculos creados ya sea por ser familia, amistad o simplemente por tenerle un cariño a una antigua pareja, o con una persona que ha marcado tu vida de una forma especial.
No se sabe cuando te va a pasar, basta simplemente con que te metas en la cama, y cuando cierras los ojos para descansar sueñas con tu hermana y te despiertas sobresaltado con unas ganas inmensas de hablar con ella o de verla, también suele ocurrir que vas por una calle y un olor te hace recordar tu infancia y recuerdas a un amigo o hermano y piensas en llamarlo y te comenta que se estaba acordando de ti, parece increible pero es completamente cierto,
a mi me ocurre a menudo, hace años tenía una amiga, de repente estaba trabajando y me acordaba mucho de ella, la llamaba y se encontraba mal, tenía necesidad de hablar, era como si me llamara con la mente, solía soñar con ella y la veía llorando, al día siguiente la visitaba y algo le pasaba o había tenido algún problema, entonces es cuando decimos que hay conexión.
Estamos rodeados de energía, y el ser humano tiene una energía que muchas veces desconocemos, pero la energía del amor, de las buenas acciones , de las buenas personas, hacen que se formen grandes vinculos entre nosotros.

3 comentarios:

yraya dijo...

Tu sabes que yo si creo en la conexión de la gente, además está demostrado y creo que hay mucha que tiene mucha energía y "algo" que nos deja ver cosas que otros no ven, en eso estoy de acuerdo, pero hay ciertas cosas en las que no creo y además creo que es fruto de la imaginación, aunque respete lo que digan lo demás.
Un besote muy grande.

Sandra dijo...

Yo creo en esa conexión, me pasaba muchísimo con MAMA, desde que hace muchos años atrás me fui de casa siempre que soñaba con MAMA o estaba mala o uno de mis hermano lo estaban,también me pasa con mi amiga Bienve, hoy en día pienso, me acuerdo mucho de mis hermanos o sueño con ellos y algo pasa, no significa que siempre sea malo,creo que esa conexión la forma la unión de nuestra sangre, los quiero mucho a todos.

peponita y venus dijo...

Buenaasss, así mismo es, luego hay que tener en cuenta también que hay personas más receptivas que otras. En fin, que a seguir conectados, un beso grande!!